Radical Music by Maxi

Establecimiento especializado en la venta de instrumentos musicales, equipos de grabación y sonido profesional. Academia de música moderna. Tienda física y venta on-line. Luthier.

Radical Music nace en 1956 con el nombre de Maxi Musical de la mano de un grupo de profesionales del sector entusiasmados con la idea de ofrecer a los músicos contemporáneos, establecimientos altamente especializados donde pudieran realizar las compras de sus instrumentos . La idea fundamental era ofrecer nuestros equipos en un entorno profesional, asesorando y ofreciendo un valor añadido. Fuimos pioneros en instalar cabinas de prueba para los instrumentos, en ofrecer una Garantía  que incluía revisiones gratuitas en las guitarras que vendíamos, en disponer de técnicos y luthiers en nuestras tiendas y en otras tantas iniciativas que hoy están implantadas en otros comercios. Nuestra inquietud nos ha llevado a implantar en la red parte de esta experiencia, ofreciendo un gran catálogo de instrumentos y equipos de gran calidad a unos precios altamente competitivos. Estaremos encantados de asesorarte on-line en tu compra o de que nos visites en nuestras tiendas físicas. Bienvenido a Radical Music.

Una de las tiendas míticas de Madrid con auténtico sabor a Rock&roll. Anteriormente conocida como Maxi Musical, este establecimiento lleva 60 años proporcionando herramientas para la creación musical. Nos mueve la pasión y el amor por la música. En nuestras tiendas encontrarás gente como tu, dispuesta a ayudarte a encontrar la mejor solución para la compra de tu instrumento o equipo.

Guitarras eléctricas, acústicas y bajos de las primeras marcas, amplificación de instrumento, baterías, percusión, equipos de sonido, microfonía y accesorios. Los precios más bajos y la mayor garantía los encontrarás sólo en Radical Music.